Parque Santiago=s1900
Cargando...
Actualizando para continuar con su reserva
Parque Santiago III Parque Santiago IV Parque Santiago V
2/0/0
+ Añadir nueva habitación
+ Añadir nueva habitación
- Eliminar habitación
- Eliminar habitación
Soy Residente Canario
Reservar
-Mejor precio garantizado-
Paso 1 de 3 — Seleccionar alojamiento
Paso 2 de 3 — Elige las fechas
Paso 3 de 3 — Selecciona la ocupación y aplica promociones
Parque Santiago

Minigolf Santiago

Minigolf rodeado de un curioso jardín lleno de cactus de África, Suramérica y Europa.

Tiene 3 campos de juego, dos de 18 hoyos y uno de 9 hoyos que forman un precioso laberinto-mosaico decorado a mano con pedacitos de cerámica de colores.

A lo largo del recorrido te acompaña una corriente serpenteante de agua, obras de arte muy coloridas y multitud de cactus (algunos con más de 80 años de edad y realmente enormes) procedentes de México, Bolivia, Canarias, Suráfrica…

Este minigolf te da la oportunidad de compartir momentos de diversión junto a toda tu familia, porque pueden jugar desde los más pequeños hasta los abuelos.

El tiempo para jugar es ilimitado, no necesitas experiencia y te damos el equipo completo. Eso sí, recuerda traer la cámara de fotos o el móvil para retratar momentos memorables y divertidos.
Parque Santiago

Gimnasios +16 años

Para seguir tu rutina de ejercicios mientras disfrutas de las vistas de Parque Santiago III y la hermosa vegetación que lo rodea.

El gimnasio está ubicado en la zona Adults-Only, en la parte alta de una original construcción sexagonal y abierta, que simula a un templete de música.

En él puedes ejercitar tus abdominales, hacer estiramiento, correr en la cinta, entre otros, y también puedes realizar ejercicios en los aparatos de la zona exterior.

También tienes un gimnasio interior en la torre de Parque Santiago IV, bañado por luz natural que entra desde la claraboya central.
Parque Santiago

Playa de El Camisón y paseo marítimo

Disfruta de la serenidad que brinda caminar por la playa escuchando el relajante sonido de las olas, muy cerca de tu apartamento.

Parque Santiago te ofrece acceso a la playa de El Camisón y al paseo marítimo a solo unos metros de distancia.

La Playa de El Camisón es de arena suave y aguas tranquilas, por eso es ideal para familias con niños pequeños. Puedes alquilar una tumbona con sombrilla y pasar el día relajado tomando el sol mientras los niños juegan.

Al alojarte en Parque Santiago también tienes la ventaja de poder contemplar el atardecer en el paseo marítimo cada día, incluso directamente desde la terraza de algunos de los apartamentos y villas.
Parque Santiago

2 Centros comerciales con tiendas y restaurantes

Uno en Parque Santiago III y otro en Parque Santiago 6

El más cercano es el centro comercial de Parque Santiago III, porque está en el mismo edificio. Nada más bajar por las escaleras mecánicas te encuentras con numerosas tiendas de ropa, calzado, bañadores, electrónica, peluquería, restaurantes…

El otro centro comercial se llama Parque Santiago 6, está a unos 20 minutos caminando desde PS III, y tiene 25 locales con más de 150 marcas, como las conocidas Desigual, Intersport, Geox, H&M o Mango, por citar algunas.

También vas a encontrar restaurantes como PizzaTapa, 100 Montaditos o Starbucks.

Teléfono: +34 922 746 103
E-mail: info@parquesantiagotenerife.es
Dirección: Avenida Chayofita, Arona (Tenerife)
un supermercado con un letrero que dice

2 supermercados

Supermercado Gran Vía, frente a Parque Santiago III y Supermercado Parque Santiago IV Supermarket, debajo del apartahotel.

El supermercado GRAN VíA es cercano y conveniente porque está justo enfrente del apartahotel Parque Santiago III y abre de 8:00 am a 11:00 pm.

Además de una gran selección de productos internacionales y españoles, tiene una pastelería con productos propios y muy originales, como las mini tartas, que se elaboran cada día allí mismo. Las de fresa y Ferrero son las más solicitadas.

Dentro vas a encontrar una zona de frutas y verduras cosechadas en la granja ecológica La Florida, que pertenece al complejo turístico Parque Santiago. Por eso, este supermercado puede presumir con orgullos de vender productos ecológicos de los que conoce su procedencia.

También tiene una selección sorprendentemente grande de licores, cervezas y vinos.

Como segunda opción tienes Parque Santiago IV Supermarket, que se encuentra debajo del apartahotel y está tan bien surtido como Gran Vía.
una familia come helado en un parque de diversiones

Helados artesanos con marca y receta propia

Son tan deliciosos que creamos 30 toneladas de helado al año.

¿Será por la receta secreta?, ¿será por los ingredientes que usamos?, ¿será por los sabores y la textura que hemos logrado?…

Lo mejor es que pases por una de las 16 cámaras de helados, repartidas por toda la zona de Playa de las Américas, para probar los helados de toffee, galleta, kinder o los de frutas, elaborados por la marca propia de Parque Santiago.

Date de alta cuando hagas tu reserva y disfruta de beneficios exclusivos.
¡Acumulando noches podrás conseguir muchos beneficios más!

10% de descuento en nuestro Wellness
Descuento especial sobre tarifas web
Prioridad en la reserva
Promociones exclusivas que no se publican en la web ni en otros canales
Condiciones especiales para upgrade de apartamento